Blogia
Viajes - Voyages - Поездки

Au revoir, Chili!

Je pars mercredi, le 17 octobre à 13h40 heure du Chili! Je devrais arriver vers 20h à Mendoza. Mais je ne sais pas si ce sera l’heure du Chili ou de l’Argentine...

Me voy el miércoles, 17 de octubre a las 13:40 hora de Chile! Deberia llegar a las 20 horas a Mendoza. Pero no sé si es la hora de Chile o la de Argentina...

Je dois donc dire au revoir à cette ville que j’aime, Santiago, et à ce pays merveilleux, le Chili.

Entoncés, tengo que decir "hasta luego" a esta ciudad que quiero mucho, Santiago de Chile. Hasta luego al carro de Nuts4Nuts, al paseo Ahumada, a la Moneda, a las comunas de Providencia, del Centro, de Estación Central, de Puente Alto, de San José de Maipo... hasta luego al Paris-Londres, al Río Mapocho, a la palta, a los chilenismos, al Transantiago, a la cordillera, al cerro San Cristobal, a los pokemones, a los fleites, a los carabineros, a las manifestaciones de los vegetarianos a las sopaipillas y, lo mas importante, a mis amigos, de quienes me será difícil separarme en real, en diciembre (o será en noviembre?).. A Gerson, Stephanie, Jorge, Rufino y Nicole...

Asi que no ma’ po. Hay que puro despedirse.. (Una cierta persona me dice que no me sale el acento chileno cuando trato de pronunciarlo... y cuando lo escribo? :-D )

Ciao, nos vemos

5 comentarios

Boris -

Sans tenir compte de tes amis, quel pays tu aimes le plus: le Perou, le Chili ou l'Agentine?

Alexandre -

Hola,

Ah! Aun no me has olvidado Gerson! Y cuando regresaré, te acordaras de mi? ;-)

No he dado noticias porque desde de que me haya ido de Santiago solo estuve en buses, dormi en buses, lei en buses, vi peliculas en buses.. etc.. En este momento me encuentro en Rio Gallego. Aqui casi no hay turistas.. la niña que me atendió en el hotel no sabia como escribir Canadá.. y no hay hospedaje barato.. solo hoteles. En fin, me gusta mucho el clima! Voy pronto a Ushuaia. Tome algunas fotos, las subire la prontito!

Nicole -

sipo.. chao no ma XD
jajaj
cuando lo escribes pareces chileno..
pero cunado lo pronuncias.. eh.. para nada
XD
sip Gerzon tiene razon.. no hay noticias tuyas.
espero que te este yendo bien.. y eso
nos vemos a tu vuelta..(pq vuelves vdd?

ya chau

Gerson -

mmm,..... me gustaría leer un "Gerson estoy bien, no te preocupes, me ha ido estupendo!... te lo agradecería no hay noticias tuyas ni aqui ni en ningún sitio! Mierda!

Gerson -

mmm.... chaito no ma's!