Blogia
Viajes - Voyages - Поездки

Tango

Un des symboles de Buenos Aires, le tango.

Uno de los símbolos de Buenos Aires es el tango.

"El caminito", dans le quartier Boca, à Buenos Aires. C’est l’endroit où on danse le tango. Malheureusement, quand je suis arrivé, la danseuse était fatiguée et était partie.

"El caminito", en el barrio Boca, en Buenos Aires. Es el lugar donde se baila tango. Desafortunadamente, cuando llegue, la bailarina estaba cansada y se habia ido ya. (Quizás debería haberme levantado mas temprano aquel día!)

Mais heureusement, dans la rue, on peut trouver des couples qui dansent le tango!

Pero afortunadamente, en la calle, se encuentra parejas que bailan tango!

5 comentarios

热文娜 -

彩色房子真好看!

Nicole -

Caminito!!
que lindo..
me encanto..osea .. ye l bailarin de tango que conoci alli..
:O
jajaja.
tnago mm amo el tango.. bueno antes deconocerlo no me gustaba..
pero aprendide el..y me fascina..
es un baile sexual, sensual y elegante..
muy lindo..
bueno ..
eso..
que fomever caminito sin gente..
cuando yo fui estaba lleno. :O

te poteo a pesar que te dije que no lo haria..
ya chau
nus vemos

Laurence -

C'est trop cool! Merci d'avoir affiché des danseurs de tango. C'est une des plus belles danses qui existent.

Gerson -

¿A qué horas te estas levantando?

Boca es muy pintoresco, yo sé bailar un poco el tango, es carente de ritmo caliente por eso no me gusta mucho. Pero lo encuentro tremendamente elegante y sensual.


Salut!

Boris -

Comment j'envie ceux qui savent danser! Et toi, sais-tu danser?