Blogia
Viajes - Voyages - Поездки

Radio

À Punta Arenas, je vis des expériences que je n'aurais probablement pas vécu ailleurs! J'ai été invité à une émission de radio pour parler de mon pays, des différences entre le Chili et le Canada, entre autres!

En Punta Arenas vivo experiencias que probablemente no habria vivido en otro lugar! Me invitaron a una emision de radio para que hablara de mi país, de las diferencias entre Chile y Canadá, entre otras cosas!

L'émission a été diffusée sur les ondes de la radio dans toute la Patagonie au Chili et en Argentine et sur Internet partout au monde! En moyenne 200 000 personnes écoutent cette émission.

Esta emision fue emitida por las ondas de radio en toda la Patagonia en Chile y Argentina y en todo el mundo por Internet! Un promedio de 200.000 personas escuchan esta emision.

5 comentarios

G.H -

什么时候在中国做回广播节目啊?

Gerson -

il est nécessaire de commettre un délit pour savoir que Dieu existe et porter un bonne vie ensuite ? Eso me molesta un poco!!!

Alexandre -

Salut! Hola!

Je ne sais pas combien de temps j'ai parlé au total. L'animateur me posait des questions et j'y répondais. (Par exemple sur le machisme chilien, s'il y avait une différence au Canada). Il y avait aussi deux autres invités, un ex-détenu converti au christianisme et sa femme.

jaja muchas gracias Gerson por alegrarte por mí! :-)

Tienes razón, no tuve que madrugar para hacer la emisión. La emisión era a las 11h30 de la noche!

Hace calor en Santiago en este momento, cierto? :-( No me gusta. Aquí, en Punta Arenas siempre hace entre 5 y 10 grados.. eso me gusta mucho! :-D

Ciao, cuidense!

Gracias por enviar comentarios, cada uno me da alegria!

Merci pour vos commentaires, ils me font tous plaisir!

Gerson -

Hey que buena!!!!
me alero mucho por la recepción que has tenido en Punta Arenas, allá eres bien "exótico" jajaja, estoy muy contento por tí!!!!!

Ahora yo teno una dúda. A qué horas es esa emisión?? , vaya que has tenido que madrugar si es que es en la mañana porqueno eres de estar en la calle entes de medio día !!!!

que estés muy bien saludos desde un caluroso Santiago!

Boris -

Mes felicitations! Pour combien de temps as-tu parle? Et sur quels sujets?
Aujourd'hui, nous avons visite Antwerpen, Belgique et demain nous irons a La Haye. A ce moment je suis a Eindhoven. Nous allons tres bien. :-)